¿Cómo nos identifican los pañuelos personalizados para nuestras fiestas populares?

person Publicado por: Dismitor.es list En: Fiestas Populares En: comment Comentario: 0 favorite Vistas: 250

La prenda más demandada en nuestras fiestas es el pañuelo personalizado. Muchas entidades personalizan su pañuelo haciendo un distintivo que las diferencia de las demás. Empresas regalan a clientes y empleados el pañuelo distintivo de su marca comercial.

El pañuelo en festejos populares

El típico pañuelo que nos acompaña durante los días grandes, ya sea de nuestro pueblo, ciudad, aldea o incluso barrio o calle, no pasa desapercibido para el resto de gente que durante esos días circula a nuestro alrededor.

Cada vez son más las entidades festeras que al aproximarse sus fiestas deciden personalizar los pañuelos de sus integrantes como distintivo propio.

Algunos de estos pañuelos solamente al verlos ya identificamos el lugar de uso, como pasa si vemos un pañuelo rojo (lo identificamos como un "pañuelo de San Fermín" de Pamplona), un pañuelo a cuadros rojos y negros “Cachirulo” (lo identificamos inmediatamente como un pañuelo de las fiestas de El Pilar de Zaragoza) o uno a cuadros blancos y negros "pañuelo rociero" lo relacionamos con las fiestas del Rocío.

Otros en cambio, podríamos ubicarlos en muchas zonas de nuestra geografía. Por ejemplo, el típico pañuelo de cuadros azules y blancos conocido como “pañuelo Hierbas” es utilizado tanto como complemento con ropa de calle, como una indumentaria más del traje regional de muchas de las poblaciones españolas.

Podemos encontrarnos pañuelos y pañoletas de muchos tipos y colores, pero lo que nos hace realmente únicos es su personalización. Grupos de amigos, peñas, charangas, collas, gaiatas, casales, en fallas, en hogueras de San Juan…

 

Pañuelos personalizados para la promoción de empresas

Una buena promoción para las empresas es la de incluir su logo en estos pañuelos, que luego distribuye gratuitamente a sus clientes y empleados. Además, no es solo promoción puntual de un año, ya que son muchos los portadores de pañuelos y pañoletas que repiten de un año a otro el mismo ejemplar.

Pañuelo personalizado promocional para empresas

Las fiestas populares son el punto de encuentro de miles de personas en España por lo que, si quieres que tu empresa esté visible al mayor número de personas durante esos días, quizá ha llegado el momento de personalizar tus propios pañuelos.

Tipos de personalización

Podemos adquirir pañuelos personalizados con distintas técnicas. Los más elegantes suelen ser los pañuelos bordados, ya sea con un escudo o letras a todo color o monocromo. Otra técnica es la de los pañuelos estampados, que dependiendo la cantidad de impresiones deseadas la más económica será da de los pañuelos serigrafiados, pudiendo así reducir considerablemente el coste.

Cuéntanos qué tipo de pañuelo utilizas en tus fiestas

¿En las fiestas de tu pueblo lleváis un tipo de pañuelo que os hace únicos? Deja tu comentario y estaremos encantados de hacer una publicación sobre ellos.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña