Batas escolares Personalizadas, somos tu proveedor de batas escolares.

Con la llegada del fin de curso, nuestros colegios y escuelas infantiles se ponen manos a la obra en la reposición de batas escolares para los alumnos del próximo curso. 

Si estás leyendo esta entrada quizá sea porque estés buscando un proveedor de batas escolares para tu centro educativo. 

Son prácticamente ya todos los centros educativos infantiles, los que eligen sus propios baberos escolares para sus alumnos. Cada centro tiene su modelo y colores de bata infantil como propio uniforme escolar distinguiendo así su centro del resto. 

Lo primero que te interesará saber es que en Dismitor somos fábrica de babis escolares, por lo tanto tenemos precios de fábrica. Nuestro proceso es totalmente 100% Nacional, tanto la confección como los componentes de nuestras prendas, dando así un plus de calidad y garantía que no se obtienen en artículos de importación. Sobre los tejidos, buscamos siempre la mayor calidad para conseguir unas batas infantiles resistentes al desgaste por uso y lavados. 

Creamos nuestras propias colecciones ampliando cada año nuestros modelos. El equipo humano de Dismitor tiene contacto directo y personal con el cliente en todo el proceso de selección, venta y postventa. Tanto en los nuevos diseños, a petición de los coles, como en la personalización. Podemos confeccionar vuestras batas de colegial con multitud de características. Entre estas características pueden elegirse los tipos de cuello (de camisa, elástico, sin cuello), tipos de puños (elásticos o con botón), con o sin canesú, bolsillos, batas abiertas en la parte frontal o trasera con cierre de botones clásicos o de cierre por presión, batas cerradas, etc.

Personalizamos nuestras prendas con los colores de cada escuela, además de los clásicos tejidos de rayas o cuadros, combinamos tejidos de colores a gusto del cliente. Siguiendo con la personalización, también incluimos cualquier diseño o logo del centro educativo y vamos un poquito más allá de la personalización incluyendo el nombre bordado del alumno al que va destinada nuestra bata escolar.

En definitiva, con nuestra confección de batas escolares podemos servirle cualquier modelo que ya se esté utilizando o el de nueva creación que hayan diseñado y cualquier talla. 

Una de las opciones elegidas por coles y guarderías es la de solicitar, bajo una misma línea, un modelo de babi de invierno y otra de babi de verano. Como complemento a estas prendas de vestir, se pueden adquirir bolsas de mudamochilas para la merienda o almuerzo. Mochilas de guardería con el mismo tejido y los mismos colores que el babero.

Otro punto importante es el tema de las reposiciones. Nosotros las realizamos durante todo el curso escolar.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña