Camisetas personalizadas promocionales para eventos deportivos

El patrocinio de carreras populares está muy ligado a las camisetas promocionales, donde los organizadores del evento incluyen en estas camisetas el nombre y edición de la carrera junto a los logotipos de sus patrocinadores.

Desde hace unos años hasta el momento, ha aumentado el número de eventos en los que se distribuyen camisetas personalizadas con los logos de los patrocinadores a todas las personas involucradas en el evento. Equipando con camisetas publicitarias, tanto los propios participantes como al personal de organización y a los de animación.

La camiseta más demandada en los últimos tiempos es la camiseta técnica, sobre todo la camiseta técnica personalizada, por su comodidad a la hora de uso como a la practicidad y el buen resultado a la hora del cuidado de las camisetas como es el lavado y el planchado.

Buscar y elegir camisetas personalizadas  sin sorpresas finales

Cuando se inicia la tarea de localizar las camisetas personalizadas deseadas, puede llegar a convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Localizar la cantidad deseada del color elegido, tallas suficientes para todos los participantes, calidad tanto en la prenda como en las impresiones, organización de las prendas para facilitar su entrega a los participantes y sobretodo al menor coste posible.

Dismitor se encarga de todo eso, solamente tienes que pedir lo que deseas sin compromiso y te enviamos presupuesto lo más rápido posible. Dismitor es una empresa dedicada, entre otras cosas, a la distribución de prendas deportivas personalizadas. Lleva años promocionando todo este tipo de eventos, ya sea maratón, triatlón, carreras populares, carreras ciclistas, escuelas deportivas, escuelas de verano o cualquier evento en los que una camiseta promocional sea una prenda imprescindible para una buena publicidad del evento.

¿Estás buscando promocionar tu evento deportivo? ¿Organizas eventos running y buscas camisetas? ¿Quieres camisetas para tu equipo, club o asociación? ¿Quieres promocionar tu empresa en un evento deportivo? Seguramente te interesa tener nuestro contacto.

Ofrecemos la máxima calidad, plazos de entrega cortos y precios ajustados a tu presupuesto. Pide información sin compromiso.

¿Quieres saber cómo ahorrar tiempo y dinero con tus camisetas publicitarias?

Si has leído hasta aquí pero no tienes tiempo ahora mismo de registros, podemos anotar nuestros contactos.

Añadirme a la lista de contactos

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña