Acabas de entrar en la sección de dismitor.es para profesionales, empresas y asociaciones. Si no estás registrado como tal, los precios de los artículos de fabricación propia Dismitor, que ves en nuestra tienda, corresponden a las tarifas P.V.P. Si ya tienes ficha de cliente profesional puedes iniciar sesión aquí.

¿Sabes qué significa el texto  DISPONIBLE T.P.  que puedes ver en muchos de nuestros artículos?

Todo aquel artículo que venga destacado con esta marca puedes adquirirlo con una tarifa exclusiva a empresas, profesionales o asociaciones.

  

¿Cómo puedes ver las  T.P.  de Dismitor?

Es muy sencillo. El registro inicial únicamente te pide que introduzcas tu correo y una contraseña, que utilizarás para acceder en posteriores sesiones. Seguidamente recibirás, en la cuenta de correo introducida, las indicaciones para finalizar el proceso.

En cuestión de minutos podrás ver y comprar en nuestra web con tarifas  T.P. .

Quiero mi ACCESO T.P.

¿Cuánto tiempo pasa desde que confirmas tu acceso a  T.P.  hasta que puedes disfrutar de ella?

Este tipo de acceso no se realiza automáticamente. Por norma general y siempre que la solicitud se realice dentro de horario laboral, no pasarán más de unos minutos. De lo contrario nuestro equipo lo tramitará dentro de un plazo máximo de 24 horas.

Puedes contactar con nosotros vía WhatsApp para una mayor velocidad en la gestión.


643 190 273


Si crees que ahora no es el momento de crear tu cuenta  T.P. , no nos pierdas de vista porque esta opción puede interesarte en un futuro.

Sin estar registrado como cliente en dismitor.es puedes beneficiarte de muchas de nuestras ofertas, promociones o descuentos y conocer antes que nadie todas nuestras novedades.

QUIERO RECIBIR NOVEDADES,
 PROMOCIONES EXCLUSIVAS


FABRICACIÓN NACIONAL

Somos la tercera generación
Fabricantes desde 1957
Precios de fábrica. Venta al por mayor.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña