Pedidos

No hay pedido mínimo, y se realizarán a través de nuestra página web de compra, www.dismitor.es.  También pueden realizarse pedidos por e-mail o fax. Los pedidos por webshop tienen tratamiento prioritario.

Los pedidos pequeños reciben la misma prioridad que los pedidos grandes.


Una vez transmitido un pedido a nuestro sistema, no es posible su modificación.


Plazo de entrega

Preparación y envío: de 1 a 5 días laborables.

En tránsito: de 1 a 2 días laborables.



Portes península

Los portes son gratuitos para pedidos de importe superior a 300€ (impuestos incluidos) y para una única dirección de entrega.

El importe de los portes de pedidos inferiores a 300€ (impuestos incluidos) es de 8,50 € (+iva) por envío, incluido en factura.



Condiciones de pago

Muestras

Las muestras se cobrarán a precio de tarifa vigente indicada en la web más portes.

En caso de devolución, el procedimiento a seguir es el mismo que en un pedido normal.


Reclamaciones y devoluciones

Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a referencia, calidad, talla y color, ANTES DE PROCEDER A SU DECORACIÓN. Las reclamaciones por prendas o materiales ya decorados no serán aceptadas.

1. El plazo para informarnos sobre su intención de realizar una devolución es de 7 días laborales a partir de la fecha de entrega.

2. Si el motivo de la devolución no se atribuye a un error de Dismitor se le abonará el 90% del valor de la mercancía. Si Dismitor pasamos a recoger la mercancía los portes de recogida son 8,50 € + IVA.

3. Para proceder a la devolución debe mandar un mail a dismitorshop@dismitor.es y nos pondremos en contacto con usted para indicarle el proceso a seguir.

4. El abono se realizará tras comprobar la correspondencia entre la mercancía recibida y la autorizada por nuestro departamento de incidencias. Del mismo modo realizaremos una comprobación del estado del producto para asegurar que es adecuado.

5. No se aceptan devoluciones de artículos personalizados, descatalogados o manipulados.

6. Si la mercancía ha sido enviada a terceros como talleres de bordados o serigrafías, será su responsabilidad comprobar que las prendas son correctas antes de su decoración o transformación, ya que no se aceptará ningún artículo que haya sido manipulado.


Tallas

Le aconsejamos consultar la página de tallajes para evitar devoluciones innecesarias. Consultar en caso de duda.

*Nota importante: En el momento que el cliente realiza su pedido, se da por confirmada la aceptación de las condiciones de venta.

Todos los precios son correctos salvo errores de Imprenta. DISMITOR se reserva el derecho de cambiar precios o condiciones sin avisar a terceros y se aplicará el precio vigente en la fecha de expedición o envío.



Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña