¿Qué es el vestuario laboral de alta visibilidad?

La ropa de trabajo de alta visibilidad permite que el usuario pueda ser visible desde una distancia considerable tanto de día como de noche

El vestuario laboral de alta visibilidad es un tipo de uniforme laboral que está fabricado con una tela con propiedades muy reflectantes. Este tipo de vestuario suele tener unos colores vivos, normalmente de color verde o naranja fluorescentes. Estos colores permiten ofrecer una muy buena visibilidad, que se ve incrementada por la presencia de varias tiras de material reflectante.

Este tipo de vestuario laboral permite que el operario que lo viste sea perfectamente visible durante el día y devolver la luz recibida por la noche, de manera que siempre es visible aunque las condiciones lumínicas sean insuficientes.

Además de la visibilidad, estos chalecos de alta visibilidad ofrecen protección adicional, así que los operarios pueden disfrutar de protección y además ser visibles para evitar atropellos accidentales y estar siempre visibles sea a la hora del día que sea.

Entre los distintos productos disponibles de vestuario laboral alta visibilidad se puede encontrar un pantalón alta visibilidad, pero también un chaleco alta visibilidad, camiseta alta visibilidad y chaqueta alta visibilidad. Con todo ello, se puede contar con un equipamiento específico de alta visibilidad.

Dismitor es una empresa especializada en ropa laboral, así que en el catálogo online se puede encontrar una gran variedad de ropa de trabajo, pensada tanto para ofrecer una uniformidad como para proteger a quien la viste.

La ropa de trabajo de alta visibilidad no tiene un diseño único, sino que puede ser fabricada en distintos diseños, pero siempre pensada para que ofrezca una buena visibilidad de quien la utilice y pueda ser visto a distancia, tanto de día, gracias a los colores vivos de la tela como por las tiras reflectantes que forman parte del equipamiento.

La calidad de las prendas de trabajo de alta visibilidad ayuda a proteger al operario que las lleva, así como a garantizar un uso prolongado sin perder nada de eficiencia. Descubra en el catálogo online de Dismitor y todas las soluciones en ropa laboral que ponemos a su disposición.

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña