Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para que pueda seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

DISMITOR envía sus productos a Península*, una vez recibamos su pedido, usted recibirá un mail de confirmación y su pedido será procesado y enviado de dos a siete días laborables, a partir de ese momento, estos son los tiempos aproximados de entrega:

Península de 2 a 7 días laborables

Los gastos de envío serán indicados en el proceso de compra antes de realizar el pago y confirmar así su pedido, activándose el importe de envío reducido o el envío gratuito dependiendo el valor de su compra.

Si la dirección de envío que usted nos facilita fuera incorrecta y su envío nos fuera devuelto por este motivo, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para una nueva entrega, los costes derivados de dicha devolución y nuevo envío serán asumidos por usted. Una vez enviado el pedido la venta se considera completada y el no aceptar el envío no le da derecho a un reembolso.

*Provincias de envío: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Devoluciones y cambios

Si por alguna razón no está plenamente satisfecho, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de devolución o cambio de compra dentro de un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para devolver o cambiar un pedido tiene que escribir a dismitorshop@dismitor.es  dentro de esos 7 días naturales y un plazo de menos de 48 horas, le contestaremos con el procedimiento a seguir.

El derecho de devolución y los cambios de compras están sujetos a las siguientes condiciones:

Los artículos deberán devolverse intactos, no pueden estar usados, ni dañados y deben llevar la etiqueta sujeta al artículo tal y como lo recibió y así mismo la devolución debe incluir el embalaje original.

Los artículos de un mismo envío de deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

DISMITOR revisará el estado de los artículos y en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la fecha en que fueron entregados se le enviará una respuesta.

En caso de solicitud de devolución del importe de la compra puede suceder que el producto no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente y por tanto su devolución será rechazada, en este supuesto se le ofrecerá la opción de devolverle contrareembolso los artículos no aceptados, todos los gastos generados de esta devolución,  correrán de su cuenta, en caso de no aceptar esta opción, DISMITOR podrá quedarse con los artículos y el importe de los mismos.

Si el producto es devuelto cumpliendo todas las condiciones y la devolución es aceptada, recibirá un correo informándole de ello y el importe de su compra será devuelto en un plazo máximo de 30 días laborables, excluyendo los gastos de envío para los cliente dentro de la Unión Europea, para los clientes fuera de la Unión Europea  el importe se reembolsarán de la misma manera, excluyendo los gastos de envío y las tasas aduaneras.

Se devolverán los gastos de envío en caso de que el ejercicio del derecho de devolución por parte del cliente se deba a causas imputables a DISMITOR, como el envío de producto defectuoso o el error en el producto enviado. No serán causas imputables a DISMITOR aquellas devidas al tallaje. Asegúrese antes de realizar su pedido que ha comprobado las medidas correpondientes a cada talla, indicadas en cada página de artículo.

En caso de solicitar el  cambio de un artículo y habiendo sido aceptada dicha solicitud, DISMITOR los enviará nuevamente, los gastos de los envíos resultantes de la devolución de artículos y nuevo envío de nuevos productos serán asumidos contrareembolso por el cliente al recibir el nuevo artículo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña