Que las fiestas de la magdalena no te pillen sin tu blusa magdalena

Las blusas tradicionales para las fiestas populares forman parte de la misma esencia de las fiestas, como es el caso de las fiestas de la Magdalena de Castelló de la Plana

Las fiestas de la Magdalena son las fiestas más populares de Castellón de la Plana y reúnen a muchos castellonenses, tanto de la ciudad como de la provincia. Miles de visitantes se unen a los vecinos de Castellón y disfrutan a lo grande de todo lo que aporta la fiesta más intensa de la ciudad.

Pero si hay un momento en que toda Castellón se une para vivir con intensidad esta fiesta es el primer domingo de fiestas. Ese día miles de personas salen bien pronto por la mañana hasta la cercana Ermita de la Magdalena. La Romería de las Cañas es el acto más multitudinario y el que representa con más intensidad la esencia de las Fiestas de la Magdalena.

Y hay dos cosas que definen a Romería de las Cañas. La primera de ellas son las cañas que utilizan los romeros y que están decoradas con una cinta verde que se coloca en la parte superior. La otra característica es la blusa de Magdalena.

Un blusón negro tradicional que utilizan los agricultores y que forma parte del uniforme de los romeros y por extensión, de muchos castellonenses que se visten con ella durante todas las fiestas. Para formar parte de la Magdalena es necesario tener este blusón magdalena, porque es el uniforme tradicional de todos los que participan en la fiesta.

No te quedes sin tu blusa de Magdalena, tanto si quieres tu blusón negro como si quieres una blusa diferente, también tradicional. En el catálogo online de Dismitor puedes encontrar una amplia selección de blusones fiestas populares, tanto blusa magdalena como blusas de colores diferentes para vivir unas fiestas populares muy intensas y divertidas.

Los blusones fiestas populares permiten que podamos vivir las fiestas de nuestros pueblos y ciudades con más intensidad y diversión. Busca la ropa fiestas populares que necesitas y no te quedes fuera de ellas. ¡Tenemos lo que buscas!

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entra en tu cuenta o restablece la contraseña